domingo, 1 de noviembre de 2009

Option File Liga Mexicana Apertura 2009 PES 2009 PS2



ESTO ES LO QUE CONTIENE LA VERSION FINAL:

Liga mexicana torneo apertura 2009 Sobre liga holandesa. Chivas con su nuevo escudo y su nueva equipacion juega sin miedo, al igual que estudiantes tecos con su nuevo logo y escudo, uniformes editados al 100%, plantillas actualizadas y alineaciones y dorsales actualizados.
Stats mejorados para la mayoria de los jugadores de la liga mexicana sacados de peswe edition (gracias al compa miguel sean )

Liga BBVA con equipos ascendidos, nuevas equipaciones para el barcelona y el real madrid y algunos equipos mas. Agregados el Zaragoza, xerez y tenerife con plantillas, dorsales, alineaciones Y faces actualizadas.


Barclays premier league con equipos ascendidos y nuevas equipaciones al 100% para todos los equipos.
Plantillas actualizadas para todos los equipos, alineaciones y dorsales, guille franco en el west ham, giovani en el tottenham y vela en el arsenal.. (Gracias a Crispele de Evo-Web)

Lega calcio. Agregados Parma, Bari y Livorno. Planteles actualizados dorsales, faces y equipaciones. Miguel Layun el el atalanta. Realizados la mayoria de los fichajes y faces para los jugadores de los equipos ascendidos.

League one Agregados Lens, Boulogne, y montpellier con planteles actualizados, alineaciones, faces y dorsales. Realizados la mayoria de los fichajes para todos los equipos.

Equipos de la bundesliga y eredivisie ; Ajax, Az, Feyenoord y PSV.Bayern Munchen, Schalke 04, Wolfsburg, Stuttgart y Bremen con plantillas actualizadas, dorsales y alineaciones.

Agregado el maccabi haifa de israel con plantilla actualizada y kits 2009-2010

Realizados la mayoria de los fichajes para todos los equipos del resto de europa y america, ademas de editados la mayoria de kits 2009-2010 con logos y emblemas. (anderlecht, brugge, olympiacos, etc)

Por ultimo Chicago Fire y LA Galaxy. y para el modo leyenda la academia del arsenal (con los jugadores de los valedores) y el atlas sub 20 (solo kits).

Nota:Cada equipo fue actualizado por mi uno por uno y puede que falten algunos jugadores, asi se queda por la proxima salida del pes2010.

Descargar option file PES 2009 Amerycano y Europeo all in one
(.max, .xps, .cbs, .npo, BIN/CUE)
(PES2009 NTSC, PES PAL EN/IT/ES/PT AND FR/DE )



NOTA:En el archivo BIN/CUE puse los tres option files, solo recuerden extraer el archivo correcto:
BASLUS-21821.npo para el pes amerycano
BESLES-55406.npo para el pes europeo EN/IT/ES/PT
BESLES-55405P2K9OPT.npopara el pes europeo FR / DE

VERSION PSP EUROPEO



Gracias a djdixie29 de evoweb por la conversion

Many thanks to:, Phato, XCristiano1992, Miguel jiménez, Compulsion tools ans crhispele (Gooders o.f. )

3 comentarios: