lunes, 16 de noviembre de 2009

Falleció Antonio de Nigris


Óscar Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, domingo 15 de Noviembre del 2009

  • Murió de un infarto en Grecia

Antonio de Nigris Guajardo, delantero mexicano falleció la noche de este domingo en Grecia, donde militaba con el club AE Larisa de Primera División.

El futbolista, quien inició su carrera con los Rayados de Monterrey y vistió varias veces la playera de la Selección Mexicana, dejó de existir a la edad de 31 años victima de un infarto al corazón.

La muerte del jugador fue confirmada por el vocero del club albiazul, Everardo Valdez, quien dijo conocer poco los pormenores del caso, pero avaló la pérdida del regiomontano.

Se está a la espera de mayor información por la pérdida del hermano mayor de Aldo de Nigris, actualmente goleador con La Pandilla del Monterrey.

El "Tano" inició su carrera con Monterrey en 1999 y en México militó además con América, Pumas y Puebla. En España jugó en el Villarreal y Polideportivo Ejido; en Colombia jugó en el Once Caldas, en Brasil con el Santos; en Turquía con el Gaziantepspor, el Ankaraspor y el Ankaragücü; y actualmente jugaba en el AE Larisa de Grecia.

Fue convocado 21 veces a la Selección Mexicana, jugando 16 partidos y anotando cuatro goles, de los cuales se recuerda especialmente el magnífico disparo a las redes que hizo ante Brasil en su primera convocatoria.

Todo PES Y Futbol se une a la pena que embarga a la familia y amigos de Antonio de Nigris por esta sensible pérdida. Para todos sus seres queridos, nuestro más sentido pésame.

mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario