domingo, 7 de febrero de 2010

Tutorial action replay max evo. Transferir option file de memory card a usb


Transferir option file de memory card a max drive(memoria usb)

1.- Insertamos el cd del action replay max evo en nuestra ps2 y lo iniciamos como cualquier juego y esperamos a que cargue..

2.- Ya que cargo nos aparece una pantalla como esta:



3.- Seleccionamos max memory y esperamos a que cargue. Ya que cargo nos aparecerá una pantalla como esta.

4.- ahora seleccionamos el icono donde están las memory cards(my devices) y nos aparece esta pantalla:



5.- Ahora seleccionamos el icono de la memory card donde tenemos el option file que vamos a transferir a la usb y se cargaran todos los saves que tenemos en la memory card.



6.- Ya que se cargaron los saves seleccionamos el que vamos a transferir a al memoria usb. En este caso será el del PES2009. (en el ejemplo puse un of del pes2008) y nos vamos al lado derecho de la pantalla, donde trae varias opciones que son: copiar (copy), mover (move), borrar (delete), comprimir (crush) y descomprimir (uncrush).

Elegimos la primera opción copiar (copy) y seleccionamos la memoria usb.

7 .- Ya que seleccionamos la memoria nos pregunta si queremos copiar el option file y seleccionamos la opción si (yes)

Y empezara a tranferirse el option file de la memory card a la memoria usb . en la esquina derecha de nuestra pantalla aparece la barra de avance del copiado, ahora solo esperamos a que termine de copiarse y listo, ya tenemos nuestro option file en la usb.

Si a la mitad del copiado te aparece un mensaje es probable que tu usb no sea compatible, en este caso intentalo porlo menos 5 veces y si en ningún caso se copia, necesitas probar con otra memoria usb.

Ya que lo tienes en la memoria, introduces tu memoria usb en la pc, y te aparecerá un archivo en .max. ese es el archivo que se paso de la memory card a la usb, y lo puedes abrir con peseditor.

4 comentarios: