lunes, 8 de febrero de 2010

Konami avisa del desarrollo de World soccer Winning eleven 2010: Aoki Aamurai no Chosen


Aprovechando el tirón del mundial de Sudáfrica en Konami están convencidos que esta nueva entrega de la saga Winning Eleven cosechará buenas ventas en Japón, tan buenas que el juego no será exportado a otros continentes. En el se podrá manejar la selección de Japón y enfrentarla al resto de selecciones nacionales. Como está avalado por la Federación de fútbol japonés tendrá las equipaciones oficiales.

Japón recibirá una nueva entrega de Pro Evolution Soccer en Primavera

Japón va a recibir durante los meses de primavera un nuevo juego de fútbol de la saga Pro Evolution Soccer, la serie deportiva de Konami, para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y Wii. Su lanzamiento en mercados occidentales no se ha confirmado.

Se llamará World Soccer Winning Eleven 2010: Aoki Samurai no Chosen, y se centrará en la selección nacional japonesa, contando con la licencia oficial de la misma a través de la asociación de fútbol nipona, incluyendo los jugadores reales de la selección.

Su aparición en primavera parece destinada a aprovechar el tirón del mundial de fútbol, pero, como decíamos, no se ha confirmado de momento su aparición en Europa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario