sábado, 27 de febrero de 2010

Chivas hace historia (8 triunfos consecutivos)

Por: Rodrigo V. Medero

Una nueva marca en el futbol mexicano se ha escrito. Ningún equipo en la historia de nuestro balompié había logrado iniciar un torneo con ocho victorias de manera consecutiva y esta noche el Guadalajara lo ha hecho.

Derrotó por dos goles a cero a Gladiadores de San Luis y está a dos puntos de calificar a la Liguilla por el título, a falta de nueve jornadas. Adolfo Bautista y Héctor Reynoso pusieron el nombre al partido, el cual quizá no es el reflejo de lo que sucedió en el encuentro; puesto que los visitantes tuvieron más dominio del cotejo pero no lograron meter la pelota en el arco del chiverío.

Chivas está que no cree en nadie y su afición duerme feliz. Es virtualmente el primer calificado y busca alargar la racha perfecta que lleva hasta el momento.

Alineaciones:

Chivas: Luis Michel, Héctor Reynoso, Johnny Magallón, Omar Alejandro Esparza, Aaron Galindo, Patricio Gabriel Araujo, Xavier Baez (Marco Fabian De la Mora 69´), Adolfo Bautista (Edgar Mejía 57´), Alberto Medina, Javier Hernández Balcazar, Omar Bravo (Omar Arellano Riverón 77´). DT. José Luis Real.

San Luis: Adrián Martínez, Oscar Mascorro, Pablo Aguilar, Edwin William Hernández Herrera, Diego Martínez (Diego De la Torre Muciño 69´) (Noe Maya Vilchis 86´), Marvin De la Cruz Gutiérrez, Braulio Luna, Gonzalo Pineda, César González Amaiz, Blas Pérez, Víctor Hugo Lojero Alexanderson. DT. Ignacio Ambriz.

Fuente: Medio tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario