sábado, 25 de junio de 2011

OPTION FILE PES2011 Liga Chilena Apertura 2011 Primera A y B [PS2]

Agradecemos primeramente a kratos82 por darnos la oportunidad de publicar nuestro of en su comunidad tambien a los users (p4nZer,nicor10,Jo0orgee_New y a aguirre1900)

El of en cuestion trae las siguientes cosas:
- Nombres de clubes corregidos al 100% .
- Nombres de ligas y copas editados.
- Nombres de estadios corregidos
- Jugadores duplicados eliminados
- Nombres de jugadores de la PES shop y selecciones clasicas corregidos al 100%
- Escudos reales para todos los equipos
- Logos reales para equipos de club y selecciones nacionales.
- Liga chilena completa licenciada al 100% (Reemplaza a la Eredivisie)
- Segunda b al 100% (Reemplaza a otras ligas b)
- Los mejores de america (boca,river,santos,monterrey) (Reemplaza a otras ligas a)
- Chile clasico agregado en otras ligas b
- Bayer munich y werder bremen agregados (Reemplazan a otras ligas c)
- Kits editados de la premier league al 100% incluyendo arqueros.
- Kits faltantes de la liga BBVA editados al 100%.

Solo queda esperar que les guste y esperen la version clausura...











.

Descargar archivo . max, .xps, .cbs, .npo. Version Americana USA/NTSC



Descargar archivo . max, .xps, .cbs, .npo. Version española



Descargar archivo . max, .xps, .cbs, .npo. Version inglesa



Descargar archivo . max, .xps, .cbs, .npo. Version alemana



Descargar archivo BIN/CUE (español, ingles, aleman, USA)





74 comentarios:

  1. Gracias kratos por publicar este of que tanto nos costo hacer

    ResponderEliminar
  2. Hola Kratos que tal. Soy de los asiduos seguidores de tus parches para la saga de PES de Playstation 2, desde el año 2009.

    Tú que eres un cerebro en los temas de edición, quisiera que atendieras una pregunta que tengo: ¿Existe la posibilidad de editar el nombre de una selección nacional en el Playstation 2? Mira que me gustaría mucho hacer solamente un cambio para mi pes 2011 y sería tener a la selección de Panamá por la de Canadá, o no borrar a Canadá y solamente agregar a Panamá.

    También si se pueden meter los 10 equipos de la liga panameña de futbol pero eso sería secundario. Ojalá PES meta a Panamá y quiten las tonterías de la cara de loss perros.

    Sería bueno tener a Panamá y poder tenerlo en PES pero a la vez poder jugar, Copa Libertadores desbloqueada, poder jugar Ser Leyenda tanto con equipos de América como de Europa.

    Pero básicamente por el momento con poder tener a Panamá en el PES 2011 de Playstation 2 estaría feliz.

    Gracias por adelantado por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. que tal compa, todo lo que mencionas es posible via parche, es decir modificando la iso y quemando de nuevo. En un option file no es posible, en el option file se podria agregar a panama en otras ligas c solamente y tambien es posible agregar la liga de tu pais, solo que se requiere bastante tiempo e info para poder editarla.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kratos!

    Primeramente agradecerte por tu rápida respuesta hermano!

    Gracias por la aclaración de parche y option file, siempre pensé que era lo mismo.

    Por otra parte, como soy nuevo en esto comprendo que lo de la liga requiere de tiempo.
    Por lo que si me puedes explicar o decirme donde puedo empaparme más del tema, con un tutorial tal vez, de como modificar la iso del juego para poder agregar a la selección de Panamá, te lo agradecería. Por ahora con solo tener digamos la banderita panameña en América y yo editar todo lo demás como los jugadores, y el mismo uniforme estaría bien.

    Conseguí un programa DkZ Studio 0.92 PUBLIC BETA (30/03/2006) pero no se si sea lo adecuado para agregar la bandera y no se en que formato debo trabajarlo.

    Por otra parte te comento que en cuanto a la liga pues este año conseguí un juego de un compatriota -USSIEL 507- pero es la versión PES 2010 para Playstation 2. Ahí el puso todo lo que es la liga, que son solamente 10 equipos
    y puso a la selección. Habrá alguna forma de pasar esos datos de kits de equipaciones del PES 2010 de ps2 al PES 2011 de ps2 y de repente a la misma selección? Si me puedes ayudar o decir como te lo agradecería mucho.

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber por que no quieres hacer la liga mexicana señor muchacho o kratos ya hisites varias y no esta eres un dios para editar porfavor hasla!! jaja se q es mucho pedir pero tu eres el mejor >_<

    ResponderEliminar
  6. Hola Kratos, solamente quería saber si existe la posibilidad de que puedas hacer un parche incluyendo solamente a la selección de Panamá por la de Canadá para la versión de PES 2011 de Playstation 2.

    He buscado por casi toda la red tutoriales que no muestran información muy detallada de como trabajar en este asunto. Que si el PES Editor, que si las actualizaciones a X programa, que si el DkZ, el Daemon Tools, el Pro Evo Editing, el Ultimate Editor, el Ultimate Map Editor, el PES Editor, he bajado todo lo habido y por haber con tal de no molestar a nadie y hacer el trabajo yo por mi cuenta, ya que entiendo que esto de la edición es un trabajo pesado, requiere tiempo y para una sola persona representa un trabajo bien pesado.

    He tratado de buscar parches también y nada.
    A veces la información que te dicen ah si mira este PES 2011 tiene esto, esto y lo otro, no es cierta. Mira que bajé un PES 2011 ayer que supuestamente traía a Panamá en América y pues basicamente me he quemado un dvd.

    Por ello pues habiendo agotado todos los recursos -al menos eso creo...- recuro a ti para saber si está dentro de tus posibilidades realizar un parche solamente con eso.
    Se que te encuentras ocupado con tantas peticiones, espero algún día poder ver a Panamá en el PES y pues seguro me puedes ayudar con ello.

    Gracias por adelantado!
    Carlos Alberto

    ResponderEliminar
  7. me sumo a la peticion! jaja
    tania!

    si, soy chica, me gusta el futbol y tambien el pes XD

    ResponderEliminar
  8. Carlos Alberto...
    Lo siento compa pero no puedo ayudarte, entra a pesoccerworld y consulta con los cracks de la edicion, descraga el parche solostars esta bueno. seguro que aparece panama licenciado.

    No he hecho la liga mexicana porque no se me incha el huevo izquierdo, por ahi en la web subi un beta pueden hecharle un vistazo si lo desean.

    ResponderEliminar
  9. como pongo para que este el nacional B en el juego?? y el argentino A..

    ResponderEliminar
  10. quiero liga mexicanaa terminada porque nadie la hace !!! pliss >_<

    ResponderEliminar
  11. quiero liga mexicanaa terminada porque nadie la hace !!

    por pendejetes como tu que namas exige. Si la quieres terminada hazla tu. Esto se hace por hobbie no por complacer a los users.

    ResponderEliminar
  12. se equivocaron, pusieron TORNEO ¡¡PETROBAS!!

    ResponderEliminar
  13. donde lo descargooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  14. amigo kratos82 quisiersa saver si me puedes dar un tutorial de como descargarlo y posteriormente instalarlo en la Ps2 de antemano muchas gracias quiero jugarlo !!!!!!!............

    ResponderEliminar
  15. nada mas que agradecerle a los gestores de este option file la verdad esta muy bueno habia editado la camiseta de la seleccion chilena pero me faltaban los logos de puma y el escudo

    ResponderEliminar
  16. Estimados:
    Soy un fanático chileno de PES 2011 para PLAY2 y necesito un tutorial para saber como grabar estos archivos como OPTION FILE...lo único que se es grabar un ISO pero hasta ahi no mas llego.
    Agradezco al compipa KRATOS 82 de este tamaño aporte pero deseo,que me agreges a messenger para darme las indicaciones pertinentes:

    MSN: leonsantillan_24@hotmail.com

    Saludos a los compatriotas Chilenos!! y ojala lleguemos a la Final de la COPA AMERICA 2011
    un abrazo...y gracias!!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  17. cumpa excelenteee el trabajo pero como lei en algunos post y me incluyo, algunos no sabemos que descargar y como instalarlo para poder jugarlo en la ps2 porfavor le pido si puede hacer un tutorial donde explique como instalarlo, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Porfavor quien me dice como instalar el OF que es .bin .cue al ps2 plis.. algun tutorial , la verdad nose como se los agradeceria :D

    ResponderEliminar
  19. AMIGOS:
    Ya que el Sr. Kratos no responde les informo que logre encontrar un tutorial para grabar el ISO BINCUE.cue que es el ultimo link que dejo nuestro amigo Kratos 82,esto lo grabe a un CD con Nero en formato ISO como imagen.

    Pero sale que no toma los OPTION FILE y despues salen dañados en la Memory card,algunos dicen en otros foros que es porque no coincide el PES 2011 con la version del señor KRATOS jajaja,pero este tutorial que dejo les servira mucho.

    http://www.youtube.com/watch?v=I1AQM1dxO5o

    Ojala mrs kratos nos ayude tamos entero abandonados jajaja...la vendimos che!!

    saludos y VAMOS CHILE POR LA COPA 2011!!

    ResponderEliminar
  20. http://www.youtube.com/watch?v=I1AQM1dxO5o

    ResponderEliminar
  21. kratos tengo el pes11 en la pc...y me gustaria tener a la seleccion de panama ...tendras algun parche con el kit del uniforme o algo lo q sea pero kiero a panama en mi pes :)

    agradeceria cualquier respuesta de apoyo q me des .... bendiciones!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Por ultimo quiero agregar que este error de mis archivos dañados es por que el archivo BINCUE.cue es para la versión español-ingles-aleman-USA.Yo tengo la Latinoamericana!!!
    Entonces si alguien sabe de este iso para la version Latinoamericana que me avise...o me agrege a messenger hotmail:

    leonsantillan_24@hotmail.com

    Saludos desde Chile!!
    Muy agradecido de ante mano.

    ResponderEliminar
  24. leonsantillan...
    Solo descarga el archivo Descargar archivo BIN/CUE (español, ingles, aleman, USA.
    Quema la imagen .cue con nero o alcohol en un cd, no en dvd. y haces lo del tutorial que encontraste solo extrae el archivo BASLUS-219422011OPT que es el que corresponde a la version americana (latinoamericana). no le hagas caso a los demas archivos eson son para las demas versiones del juego:
    BESLES-556362011OPT English
    BESLES-556372011OPT German
    BESLES-556382011OPT Español
    Cuando traspasas el file puede que salga algun archivo que diga corrupted data solo eliminalo generalmente no pesa mucho el que importa es el option file que pesa como 1.5.MB. es muy sencillo.
    Me doy cuenta que ya lo has grabado solo asegurate de extraer el archivo que te dije BASLUS-219422011OPT para que te cargue con la version que tienes, tu duda ha sido resuelta suerte y saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  25. Amigo patner cuate...eres un genio...hoy nos enfrenta el fútbol...pero te agradezco enormemente tú option file...Está chido,buenísimo
    la rajaaaaaa...de lujo...te diste el trabajo de hacer chile clásico eres un genio...ojalá me agreges a messenger para darte las gracias...un abrazo
    GRANDE MÉXICO...GRANDE CHILE!!!

    ResponderEliminar
  26. una pregunta ( perdon la ignirancia ) :
    En el cd se quema solo el archivo : BINCUE.cue ?
    y el BINCUE.bin ? que se hace con eso?
    o , los 2? ayuda please xd :c

    ResponderEliminar
  27. Bincue.cue ese archivo nada más con nero...es el más pequeño en peso...Sólo el bin cue...nada más...sigue el tutorial q deje más arriba en youtube..bye

    ResponderEliminar
  28. Graciaaas !
    leonsantillan : te agrege a messenger acepta !

    ResponderEliminar
  29. me salen datos dañados necesito ayuda por favor k descargo k grabo donde i komo lo paso a la memory

    ResponderEliminar
  30. Agrega mi messenger y te explicó...saludos

    ResponderEliminar
  31. envia el msn amigo i en un 2 x 3 te agrego para k me tutorees

    ResponderEliminar
  32. leonsantillan_24@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  33. ok agregado me avisas via msn estoy todo el dia conectado!

    ResponderEliminar
  34. alguien lo puede avilitar para pasarlo VIA ULAUNCHELF se los agradeceria mucho el problema es que mi ps2 no me reconoce el bin.cue
    de antemanos muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. Puta la wea no me funciono, copie el archivo BASLUS-219422011OPT pero no me carga, tengo la versión latinoamericana .. alguna idea? mi MSN es lauchazombi@gmail.com , saludos.

    ResponderEliminar
  36. Tenía la versión española, no la latinoamericana, funciono bien, saludos (NO me agregen al msn) jaja

    ResponderEliminar
  37. gran maestro kratos cuando aras el clausura 2011 liga chilena seria una magnifica idea

    ResponderEliminar
  38. nunca, este file lo hicieron compas chilenos y me pidieron publicarlo aca, pero seguro estan trabajando en el clausura chileno 2011.

    ResponderEliminar
  39. Y LOS RELATOS DE CLAUDIO PALMA DE CDF ME LO PUEDES DAR KRATOS82

    ResponderEliminar
  40. KRATOS82 ME PUEDES DAR LOS RELATOS DE CLAUDIO PALMA DE CDF PORFA PARA EL OPTION FILE PES2011 Liga Chilena Apertura 2011 Primera A y B [PS2] DE PS2 GRACIAS

    ResponderEliminar
  41. turritoniko...
    jaja es solo un option file, no hago parches y mucho menos tengo esos relatos. salu2.

    ResponderEliminar
  42. bien charcha la polera de la uc pero mil gracias!

    ResponderEliminar
  43. editala como la del coco-colo yo la edite asi
    con el logo cristal

    ResponderEliminar
  44. kien me puede dar los relatos cdf de claudio palma porfa para el pes 2011

    ResponderEliminar
  45. kratos82 kuendo sale el clausura chileno

    ResponderEliminar
  46. kien tiene los relatos cdf para el pes 2011 ps2 gracias

    ResponderEliminar
  47. Hermano disculpa mi estupidez pero si soi de Chile como ago para bajarme todas esas cosas a unda dvd i jugarlo en mi play 2? nuevamente te ruego disculpes mi ignorancia u.u

    ResponderEliminar
  48. hermanito por Dios.
    COMO LE HAGO PA INSTALARLO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  49. se cayeron lo links porfavor resubanlos

    ResponderEliminar
  50. Saludos a ti y tu sequito de fans por todas tus creaciones, a jugar y a viciarrr. Gracias.

    ResponderEliminar
  51. Hola, saludos y gracias por compartir, tengo una duda, soy nuevo en esto y me baje el archivo
    "PES2011 PS2 Liga Chilena USA" pero no se como utilizarlo, tengo el juego Pes 2011, si kme pueden ayudar seria genial, gracias.

    ResponderEliminar
  52. Gente el clausura saldra para el pes 2012 y turritoniko buscalos en peschile...

    ResponderEliminar
  53. baje el archivo , q se hace ahora plisss

    ResponderEliminar
  54. ola kratos82 me dices un tutorial de como ponerlo en el pes 2011 o un video... por fa :)

    ResponderEliminar
  55. Saludos Kratos, olle tengo una pregunta

    ¿tiene que ser un pes 2011 normal? por que que tengo un pes 2011 ya parcheado con los escudos de la liga inglesa al 100% afectara??.. si me responde te los agradecere Gracias ... ...

    ResponderEliminar
  56. viejo me parace impresionante tu pos, y realmente me tienes sorprendido, pero la verdad no tengo la menor idea de como cargar ese pack, no se que hago para jugarlo porfa ayudame te lo agradeceria mucho!

    ResponderEliminar
  57. gracias kratos82 por el aporte, yo q es un trabajo agotar porq yo editaba el pes6 pc.
    saludos crack
    kiuvo_ches

    ResponderEliminar
  58. como lo grabo? ayuda porfavor!

    ResponderEliminar
  59. KRATOS82 tengo un problema e intentado de varias formas meter el option file a la memory card de la ps2 incluso tengo el action replay version 2011 pero no me lee el of me podrias ayudar como pasar el option file a la ps2 via dvd con el ULAUNCHELF xfa amigo lo agradeceria harto please

    ResponderEliminar
  60. tiene botas nike,adida,pumas.etc

    ResponderEliminar
  61. amigos grabe el arcivo CUE en un CD pero no me lo lee que hago lo grabo en un un DVD ?

    ResponderEliminar
  62. me ha pasado lo mismo no me lee el cd?? alguien me podría ayudar??

    ResponderEliminar
  63. kratos una pregunta... ¿Se pueden editar uniformes DESDE EL PC? ya deslicencié los equipos de la Eredivisie, pero quiero editar los uniformes desde el PC, se puede hacer?

    ResponderEliminar
  64. amigo si alguien me puede ayudar... grabe el archivo bincue.cue en el cd y cuando lo meto a la play no me lo toma, ósea me aparece pero cuando lo selecciono se regresa al menu donde aparece para escoger la memory o el cd, que wea paso? por fa ayuden :C

    ResponderEliminar
  65. como lo puedo descargar ¿ aaaaaa ?

    ResponderEliminar
  66. como descargo el
    Liga Chilena Apertura 2011 Primera A y B [PS2]

    ResponderEliminar
  67. resuban el parche porfa
    o me autolesiono
    saludos

    ResponderEliminar