jueves, 2 de junio de 2011

OPTION FILE PES2011 By Kratos82 v3.5 (BETA2) Temporada 2011-2012
















Una temporada mas ha terminado, y como cada año nos gusta tener nuestro PES actualizado para sacarle el mayor provecho, nuevos equipos, nuevos fichajes, nuevas equipaciones y un nuevo sueño por conquistar, asi que con ustedes la temporada 2011-2012.

CONTENIDO:
- Premier Legue: Añadidos los tres equipos ascendidos; Norwich City, Queens Park Rangers y Swansea City el primer equipo Gales en la competicion Inglesa. Kits 2011-2012 para algunos equipos como Manchester United, Arsenal, Everton y liverpool away.
- Ligue 1: con equipos ascendidos AC Ajaccio, Evian TG y Dijon FCO.
- Serie A. agregados Atalanta, AC Siena y Novara Calcio
- Bundesliga reemplaza a la Eredivisie. promovidos Hertha BSC Berlin Y Augsburg. Algunos equipos con equipaciones 2011-2012.
- Liga BBVA: añadidos Real Betis Balompie, Rayo Vallecano y Granada CF. kits 2011-2012 para algunos equipos.
- Otras ligas A con los mejores equipos de holanda (Ajax, AZ, PSV Eindhoven y FC Twente) y el resto de Europa.
- Otras ligas B agregado el Trabzonspor y el CSKA Moskva
- Realizados algunos fichajes, como por ejemplo van nistelrooy y buonanotte en el malaga, Nuri Sahin y Altintonp en el Madrid, Pirlo en la Juve, etc.



Recuerden que solo es un beta y no se si llegare a terminar el file al 100%
ENJOY

Descargar archivo . max, .xps, .cbs, .npo. Version Americana USA/NTSC



Descargar archivo . max, .xps, .cbs, .npo. Version española



Descargar archivo . max, .xps, .cbs, .npo. Version inglesa



Descargar archivo . max, .xps, .cbs, .npo. Version alemana



Descargar archivo BIN/CUE (español, ingles, aleman, USA)




44 comentarios:

  1. Gracias de nuevo Kratos!!

    Oye, el OF de la liga mexicana lo subiras??

    Cuidate.

    Sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. devo de estar registrado para bajarlo? o como lo bajo no me aparecen links

    ResponderEliminar
  3. El option file de la liga mexicana, no lo publicare puesto que no esta terminado.

    No debes registrarte, si no vez los links es porque aun no los he publicado.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta yo ya he empezado a editar péro aun me falta mucho por aprender quisiera saber como puedo pasar un club de una liga a otra??? ejemplo al PSV pasarlo a otras ligas A por favor necesito la ayuda

    ResponderEliminar
  5. existe alguna pagina que te diga que poner en el editor del pes para las faces? que en verdad se parescan al jugador? ejemplo que te diga ZIDANE anchura de ojos: +2 color de piel:2 etc. etc

    ResponderEliminar
  6. Para pasar un club de una liga a otra se hace manualmente, transfieres los jugadores por ejemplo del PSV al lugar que hayas elegido y visceversa: los del equipo que sustituiras al lugar del PSV. para editar el kit primero deslicencia al psv y deja el escudo por default y luego importas al lugar que elegiste de otras ligas B. sigue el tutorial delpeseditor aqui mismo en el blog, seguro servira.

    Hay varias paginas, Peskinsgeditons, el blog wepesupgrade entre otros pero esas son las que yo conozco.

    ResponderEliminar
  7. kratos muchas gracias compadre te felicito
    eres lo mejor de lo mejor salud2
    dante2222

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo amigo kratos vos sos el mejor,
    vos me podes decir si puedo agregar otros equipos en otras ligas donde sale corinthians y liga de quito y tambien si se puede agregar la seleccion panameña al pes solo si es posible y como?

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola estaba checando por aqui aver que me encontraba y viendo en los comentarios me doy cuenta que otro tiene la misma duda que yo como pasar un equipo a otra liga pero la verdad yo no entendi perdona mi ignorancia y ya busque aqui en tutoria y eso no te lo explica me podrias explicar pasao a paso por fabor si no es mucha molestia es que no entendi eso de los hits e importar y todo eso, lo tengo que acer todo con pes editor o tambien lo tengo que acer con el editor que contiene el pes gracias

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada, sos groso, segui asi. Una consulta, Pirlo en el Milan, te equivocaste al tipearlo o lo pusiste asi en el option?
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. lo podrias subir a otro servidor porfavor?

    ResponderEliminar
  12. Kratos,te animo a que lo termines porque se me queda pillado de vez en cuando y además tú los option files los haces buenísimos porque todavía tengo el de la temporada 2010-2011 para el pes 2010.Anónimo,Pirlo está en la Juve,se habrá equivocado escribiendo.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Kratos todos mis respetos... he vuelto al juego y me doy con esta grata sorpresa pero tengo un problema de novato mi PS2 leeDVD´s y tengo problemas al pasar el O.F. a un disco... he buscado tutos pero no logro hacerlo bien... necesito que alguien me de una mano en eso POR EL AMOR DE DIOS!!! que quiero jugarlo actualizado... muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. busca aki mismo en el foro en los meses hay tutoriales de como acerlo echos por kratos

    ResponderEliminar
  15. Creo que cometí un error de principiante, pero quiero corroborarlo. Yo tengo el PES 2011 en la versión español, italiano, griego y portugués. Descargué el parche que aparece en este posteo y dice español. Lamentablemente, y a pesar de muchos intentos, ese parche no me carga y más encima me mató el option file que ya tenía. ¿Habré cometido algún error del que no me di cuenta? ¿Este option file en español no corresponde a la versión del juego que yo tengo? Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Aloha de nuevo... lo hice con el tuto de Kratos pero por eso no me resulta... es que es la primera vez que trato de quemar un O.F. y me pierdo no se que hago mal... HELP!!

    ResponderEliminar
  17. katros felicidades eres el mejor , espero te animes a terminar este option file al 100% , desde ya te lo agradecemos a nombre de todos tus seguidores , gracias por ayudarnos a tener nuestro pes actualizado ... saludos .

    ResponderEliminar
  18. The Kaaz,tienes que descargar el BIN/CUE y grabarlo a la mínima velocidad con el grabador que tengas.Luego,lo metes a la play(esperas que salga una pantalla)y le das:
    -R1
    -Cdfs
    -Pulsas X sobre Cdfs
    -Y eliges la versión que tengas(en español es la que tiene todos los números iguales salvo uno que es el 8(Besles......8.......)y le das TRIÁNGULO.
    Te esperas a que ponga ....Extracted to memory card y ya está,quitas el cd y pones el juego.Espero que te sirva

    ResponderEliminar
  19. oye tengo un parche bien chido de la liga mexicana pero le falta el of bueno esmas tengo unobeta co el tijuana

    ResponderEliminar
  20. kratos82, cree el of pes 2011 liga chilena y me gustaria que tu lo publicaras, podrias decirme como te lo envio?

    ResponderEliminar
  21. david.. puedes colocar aqui los links o enviamelos a mi correo y me dices si deseas que se publique para todas las versiones hhenano142@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Entonces solo se quema el BIN/CUE? asi como se quema un mp3 o un video pornix? y los demas para que sirven... kaasbel@hotmail.com dejo el correo por siacaso ocupo mucho mensajes con este problema TT_TT

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos 1º Gracias Kratos82 por el gran esfuerzo en los OF del PES, 2º Ante la duda de como pasar los OF desde un pendriver a la MC en esta pagina q adjunto esta muy bien explicado como hacerlo, yo lo probe y funciona al 100% es facil y seguro "Pagina":

    http://www.zincomienzo.net/posts/ebooks-tutoriales/6515/%5BTuto%5DuLaunchELF-instalado-en-Memory-Card+%5BTuto-OF%5D%5BPS2%5D.html

    espero les sirva saludos From To Hell

    ResponderEliminar
  24. Wena wena compadrito se paso...me salvaste xq no se ke mierda le paso a mi OF ke me salia error cuando lo cargaba asi piola y aparte ke me adelantaste un par de transferencias jajajajajaja gracias loko!!

    ResponderEliminar
  25. joder! que me he topado con esta pagina y veo que ahora si voy a poder hinchar a goles a los tios con el betis que esta de vuelta jaja

    kratos de donde sois tio?
    iñigo

    ResponderEliminar
  26. gracias por comentar y soy orgullosamente mexicano.

    ResponderEliminar
  27. kratos lo que te falta para terminar este option file, son solo terminar los fichajes de la temporada?
    cuando juego en el moodo champions league porke me salen 2 bayern munich, se puede arreglar eso?

    tercero savez como puedo crear a algunos jugadores de chile que no aparecen en el juego ?

    ResponderEliminar
  28. tengo una duda soy nuevo en estoy y tengo el pro 11 verdadero y la xbox 360 como venia y me gustaria jugar con los equipos que han ascendio este año... es posible¿??¿?¿ como lo puedo hacer?¿¿?¿?
    muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  29. Para terminar faltan muchas cosas, no solo fichajes, hay que ser un poco observador, lo del modo champions es porque el juego trae doble algunos equipos y se arregla solo via parche, en el option file no se puede arreglar pero cuando juegas el modo champions solo edita el torneo a tu gusto y listo, namas no elijas los equipos del modo champions, eligelos desde su liga. Para agregar jugadores encimalos sobre otros que no ocupes y ya.

    Esto es solo ps2 no xbox.

    ResponderEliminar
  30. hola recien descrubi esta pagina y se mui buena pero como lo hago para instalarlo en un cd ?

    ResponderEliminar
  31. Gracias kratos por tu respuesta, soy de chile y sigo todos tus OF, de verdad son de lo mejor, ojala puedas terminar el OF, estare atento, te puedo pedir un favor? xD, podrias poner el kit de la seleccion chilena?, la camiseta alternativa sobre todo , en todo caso es igual a la del totemhamm pero con algunos cambios, muchas gracias de ante mano saludos !

    ResponderEliminar
  32. si kratos arreglate la polera de chile plisss estaria de puta madre si lo hicieras

    ResponderEliminar
  33. hola kratos te felicito por todo lo que haces mi problema es que me descargue el parche v3.5 beta 2 hice todos los pasos bien por que en el play hasta carga el of pero no sale nada en el play cuando quiero ver las traspasos y no funciona por que sera me lo descargue en la version español por favor ayudame

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Kratos! lo mejor de lo mejor.. bajo todas las ligas, para ver, pero siempre tengo el pes2011 actualizado equipos, camisetas, formaciones etc, etc. gracias a vos!! Sos un genio, es lo mas completo que hay!! 11 puntos!! EXELENTE!! genio, genio de donde saliste? barrilete cosmico!!

    ResponderEliminar
  35. buenas amigo kratos excelente trabajo pero te pregunto si en vez de sparta de praga,paok,zilna,hapoel,river no podrias poner otros ekipos tales como Anzhi,standar de liega,brujas,steaua de bucarest,santos etc........ gracias espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  36. No habra update para este file, lo siento compa asi quedara en beta solamente. puedes editarlo a tu gusto si asi lo deseas.

    ResponderEliminar
  37. kratos una pregunta amigo , este option file tiene los uniformes de los equipos actualizados , mi pregunta viene pork vi un post de coming soon de otro option file de liga mexicana y hay un screen shoot de los uniformes actualizados, de antemano te doi mil gracias x responder mi pregunta y segir actualizando a miles de fans del pes!

    ResponderEliminar
  38. Kratos , Keria preguntarte si subiras optionb file de la liga chilena clausura y me gustaria mucho que en modo ser una leyenda pusieras en ves de Babylayna y Salbabbie (O algo asi xD) pusiera F.C. Barcelona Acamdemy y Real Madrid Academy .

    Tambien con todos los jugadores en sus actuales equipos como : Alexis en el barclona,Vidal en la Juve,Torres en el Chelsea,Suarez en liverpool etc

    Muchas Gracias

    PD:Solo si puedes lo pones en una carpeta BESLES... para subirla ala memory card con Ulaunch

    ResponderEliminar
  39. compadre y la camiseta del barcelona , esta actualizada , es que vi un option file q la tiene y no se donde lo deje (la cage).

    ResponderEliminar
  40. los pases no, no? mediocre come viejas gordas

    ResponderEliminar
  41. Soy Perfect10R.

    Hola Kratos, soy un seguidor de tus option file y me gustaría saber si vas a hacer una option file con todos los fichajes que se realizaron ya que se ha cerrado el mercado de fichajes. Gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola crack ! Soy muy seguidor tuyo por tus opcion file, la verdad q queda muy impactante los toques q le das a cada PES, En esta ocasión te hablo para preguntarte si habra algun opcion file para el PES 2012 q salio hace unos dias para PS2, Muchas gracias papa ! Ojala q sigas asi ;D

    Facebook: Jorge rodas - Por si las dudas ;)

    ResponderEliminar