viernes, 9 de abril de 2010

Parche Liga Mexicana Bicentenario PES 2010 PS2

Para los que aún tenemos nuestra PS2 y que al parecer sera el ultimo PES les traigo este Parche que ademas incluye los Equipos Faltantes de la Champions Ligue y Algunas Selecciones con kits actualizados.

Contenido:
*Liga Mexicana Bicentenario 2010 X Eredivise
*Equipos de la Eredivise PSV, Ajax y AZ en otras Ligas A
*Equipos faltantes de la Champions Ligue en otras Ligas A
*Transferencias 2010 solo Liga Mexicana
*Nuevos Fondos adaptados por varios autores
*Kits hechos por Clarko77 Liga Mexicana y Arbitros adaptados con otro template (incluido el nuevo del America)
*Minikits hechos por Kevin007 (liga Mexicana y Equipos de la Champions Ligue faltantes)
*Pack de Balones (incluido el del Bicentenario) de varios autores
*Vallas y Pancartas hechas por Clarko77 y por Kevin007
*Marcadores por kevin007 V1
*Otro Pack de Marcadores por Maskered hexaeditados por Kevin007 V2
*Logos HD hechos por Osceanx y por Kevin007
*Nombres de Jugadores de la Liga Mexicana y Equipos faltantes de la Champions Ligue en minuscula (la version 2 estara en minusculas en su totalidad).
*Estadios con nuevo cesped

Aqui los Links:

Marcadores V1




Marcadores V2





Parche Liga Mexicana y Equipos faltantes de la Champions Ligue Version Americana





Parche Liga Mexicana y Equipos faltantes de la Champions Ligue Version Europea




option file by kratos82




Password : Es el mismo del Parche 2009 y quien no se acuerde o no lo sepa se lo envio via MP

Recomiendo aplicar primero el pack de Marcadores ya que este trae Los Archivos Anticorruptos y despues los demas, ya saben con el DKZ.

Gracias Especiales a:

* Clarko77 (por sus kits),
* Kratos82 (por sus OF),
* El Matador (Por sus renders),
* Osceanx (por sus logos),
* Speka (por sus balones y tutos para la hexaedicion),
* Maskered (por sus marcadores).

jueves, 8 de abril de 2010

Chicharito Hernandez fichado por el Manchester United








Click para ver ficha tecnica de Javier Chicharito Hernandez


  • Los Diablos Rojos jugarán en el nuevo estadio Chivas el 30 de julio en la inauguración
Noticia bomba en Verde Valle. Javier Hernández el delantero sensación de la liga mexicana, el goleador y nuevo ídolo del Rebaño Sagrado, fichó por el Manchester United.

Jorge Vergara mediante una teleconferencia desde Reino Unido señaló que este paso es motivo de orgullo para Chivas, y para el futbol nacional, ya que consideró que es el mejor equipo del mundo.

“Ya adivinaron, y estamos muy emocionados de estar con el 'Chícharo' y con Sir Alex Ferguson y se logró algo histórico para el futbol mexicano que el Manchester United y que el mejor entrenador como Sir Alex Ferguson se haya fijado en nuestro jugador, y algo muy importante es que nos permite tener una relación con Manchester y un camino muy interesante y que vengan entrenadores, gente comercial y de varias áreas, algo sumamente importante es que Javier pone el ejemplo. Estamos muy emocionados de que Javier esté con el Manchester, sabemos que sólo es el principio de muchos éxitos”, declaró Vergara.

Por su parte, el “Chicharito” expresó estar orgulloso de haber formado parte de Chivas y se dijo agradecido con su Presidente por este paso.

“Son palabras de agradecimiento para mi país, para Vergara y Angélica Fuentes y confían en los mexicanos y en la gente joven, es un trabajo que confían en los mexicanos, muchas gracias a todos y un saludos a toda la gente de México”, expresó el jugador, bastante emocionado.

El Manchester United pagó seis millones de libras esterlinas (cerca de 112 millones de pesos), ni mucho menos cuánto fue el precio de la transferencia por este delantero.

Por otra parte, Vergara señaló que el viernes 30 de julio será la inauguración del estadio Chivas y que el Manchester United será el equipo con el que jugará el Rebaño y que el “Chicharito” jugará medio tiempo con Chivas y los otros 45 minutos con el cuadro inglés.

Fuente: manutd.com



Konami compra la licencia de la Copa Libertadores


Konami Digital Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que ha conseguido la licencia del torneo de clubes de fútbol más prestigiosa de Latinoamérica, la Copa Santander Libertadores. El acuerdo permitirá a Konami integrar todos los elementos del torneo Copa Santander Libertadores, incluido todos los clubes y jugadores en la serie de videojuegos Pro Evolution Soccer (PES). Con la inclusión de esta competición en la serie de videojuegos PES, Konami ya cuenta con tres de las licencias más potentes de torneos de fútbol del mundo, la Copa Santander Libertadores, la UEFA Europa League y la UEFA Champions League.
Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc afirmó que La Copa Santander Libertadores es uno de los torneos de fútbol internacional más prestigiosos y relevantes del mundo. Añadió que "Siempre nos esforzamos al máximo para hacer que nuestros juegos de deportes sean lo más realistas posibles. Con la adquisición de los derechos exclusivos de la Copa Santander Libertadores, los fans pueden estar seguros de encontrar sus jugadores y clubes de fútbol favoritos en los títulos de Pro Evolution Soccer".
Por su parte, Nicolás Leoz, Presidente de la CONMEBOL dijo que "La Copa Santander Libertadores es uno de los torneos de fútbol más importantes del mundo y su presencia en PES indica la gran relevancia de esta competición y el interés que genera en todo el mundo".
Fundada en 1960, la Copa Santander Libertadores es un torneo anual de fútbol de alcance internacional organizado por la COMEBOL. El nombre del torneo es un homenaje a los Libertadores, aquellos quienes fueron parte crucial en la liberación de la mayoría de los países de Latinoamérica durante las guerras de independencia. A pesar de ser un torneo sudamericano, los equipos mexicanos han sido invitados a esta competición desde 1998. Hoy día, el torneo consiste en el enfrentamiento de clubes por países. Cada país aporta tres equipos y Argentina y Brasil cinco.

Fuente y noticia original en ingles: http://www.konami-digital-entertainment.co.jp

viernes, 2 de abril de 2010

O.F. PES2010 Liga mexicana bicentenario 2010 (FINAL VERSION)



CONTIENE LO SIGUIENTE

Contiene fichajes del mercado invernal para todos los equipos, (puede que falten algunos, pero eso cada quien puede arreglarlo.

Liga premier inglesa editada al 100%
Ligue one francesa se queda como esta
Lega Calcio Serie A se queda como esta

Y la gran novedad, para todos los compas mexicanos
Liga Mexicana BICENTENARIO 2010 sobre la Eredivisie holandesa
kits, logos, emblemas todo editado al 100%, todo editado con el editor interno que pese a sus limitaciones quedaron muy bien los kits.
Editados jugadores de la liga mexicana (faces con el editor interno.)
Agradezcan al compa Maleno frias de el son todos los stats de la liga mexicana.

Liga BBVA Española editada con escudos reales y editados sus kits para los equipos sin licencia (faltan transfers invernales)

En otras ligas A. Añadidos 7 equipos de la bundesliga: Bayer Leverkusen, Bayern Munchen, HSV Hamburguer, Schalke 04, vfb Stuttgart, Werder Bremen y vfl Wolfsburgo.

En otras ligas B Reacomodados los 5 mejores holandeses: Ajax, Az, Feyenoord, PSV y FC twenty.

En otras ligas C: Corinthians de brasil y Estudiantes de la plata

Incluye todos los equipos de la UEFA Champions League Ubicados en otras ligas A y B


Download Option File PES2010 PAL SPANISH, ENGLISH & GERMAN
(files .max, .cbs, .xps)








Download Option File PES2010 NTSC
(files .max, .cbs, .xps)








Download Option File PES2010 U.S. & Spanish, English, German
(files ALL BIN/CUE)








Para extraer el archivo correcto estas son las roots ID`s[/b]
BESLES-555882010OPT PES Europeo Aleman
BESLES-555872010OPT PES Europeo Ingles
BESLES-555892010OPT PES Europeo Español
BASLUS-219182010OPT PES Americano



Thanks to: D4v0r (PES editor 2010), Fanbros (PES Editor 2010_v1.2). Maleno frias.