jueves, 8 de abril de 2010

Chicharito Hernandez fichado por el Manchester United








Click para ver ficha tecnica de Javier Chicharito Hernandez


  • Los Diablos Rojos jugarán en el nuevo estadio Chivas el 30 de julio en la inauguración
Noticia bomba en Verde Valle. Javier Hernández el delantero sensación de la liga mexicana, el goleador y nuevo ídolo del Rebaño Sagrado, fichó por el Manchester United.

Jorge Vergara mediante una teleconferencia desde Reino Unido señaló que este paso es motivo de orgullo para Chivas, y para el futbol nacional, ya que consideró que es el mejor equipo del mundo.

“Ya adivinaron, y estamos muy emocionados de estar con el 'Chícharo' y con Sir Alex Ferguson y se logró algo histórico para el futbol mexicano que el Manchester United y que el mejor entrenador como Sir Alex Ferguson se haya fijado en nuestro jugador, y algo muy importante es que nos permite tener una relación con Manchester y un camino muy interesante y que vengan entrenadores, gente comercial y de varias áreas, algo sumamente importante es que Javier pone el ejemplo. Estamos muy emocionados de que Javier esté con el Manchester, sabemos que sólo es el principio de muchos éxitos”, declaró Vergara.

Por su parte, el “Chicharito” expresó estar orgulloso de haber formado parte de Chivas y se dijo agradecido con su Presidente por este paso.

“Son palabras de agradecimiento para mi país, para Vergara y Angélica Fuentes y confían en los mexicanos y en la gente joven, es un trabajo que confían en los mexicanos, muchas gracias a todos y un saludos a toda la gente de México”, expresó el jugador, bastante emocionado.

El Manchester United pagó seis millones de libras esterlinas (cerca de 112 millones de pesos), ni mucho menos cuánto fue el precio de la transferencia por este delantero.

Por otra parte, Vergara señaló que el viernes 30 de julio será la inauguración del estadio Chivas y que el Manchester United será el equipo con el que jugará el Rebaño y que el “Chicharito” jugará medio tiempo con Chivas y los otros 45 minutos con el cuadro inglés.

Fuente: manutd.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada