viernes, 8 de enero de 2010

PES 2010 [Psp][Full][Español] [5.00M33-6]


El fútbol de Konami llega en versión portátil con las mismas virtudes y defectos de siempre.

En materia jugable, Pro Evolution Soccer 2010 PSP incorporará varias modificaciones con las que se intentará que la jugabilidad sea más real que nunca, entre las que destacan la inclusión de la presión por zonas o el nivel de los porteros, más creíble que lo que hemos visto en anteriores ediciones.

Por otra parte cabe destacar el esfuerzo que se está realizando en materia gráfica. En este aspecto, hay que mencionar el trabajo en el aspecto de los jugadores, que presentarán caras mucho más parecidas a las de sus homónimos reales. Por otra parte, el detallismo del estadio también se ha mejorado. A nivel de animaciones, Konami también está trabajando a consciencia.

En Pro Evolution Soccer 2010 PSP podremos disfrutar de un motor del juego renovado por completo. Esto se traducirá en un abanico de nuevos movimientos que podremos realizar durante el partido, como fintas o regates. Además, tendremos que tener en cuenta aspectos como la dificultad añadida de pasar la pelota si estamos en carrera, algo que pretende ser fiel a la realidad.




PASS: kenas

2 comentarios:

  1. el link 6 esta errado por favor corrigelo o vuelvelo a subir gracias

    ResponderEliminar
  2. olle los links estan caducados podrias cambiarlos porfavor
    gracias

    ResponderEliminar