domingo, 3 de enero de 2010

O.F. PES2010 Version 3.7 Bundesliga & Champions

Las novedades son las siguientes:

Bundesliga alemana reemplaza a La Eredivisie Holandesa
Reacomodados los 5 mejores equipos holandeses en otras ligas A
(Ajax, AZ, Feyenoord, PSV y FC Twenty)
Agregados los siguientes equipos sudamericanos:
Corinthians de Brasil (Reemplaza a Inter de Porto Alegre)
Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador campeon de la copa Sudamericana
Estudiantes de la plata de Argentina
Todos los equipos editados con su uniforme y su respectivo logo
Equipos de la bundesliga basado totalmente en el option file Bundesliga OF v 1.0 by Kogaro2001 and Bogues y mejorado por mi (solo kits).

Download Option File PES2010 PSP EUROPEO




Download Option File PES2010 PAL SPANISH, ENGLISH & GERMAN
(files .max, .cbs, .xps)




Download Option File PES2010 NTSC
(files .max, .cbs, .xps)




Download Option File PES2010 U.S. & Spanish, English, German
(files ALL BIN/CUE)



4 comentarios:

  1. Que buen OF man , te felicito !! ...
    No se si has tenido la idea de relinkear todos los kits de la EVeridise por lo de la Bundesliga , para que quede mejor el PES ... ojala lo tomes en cuenta ... y ah! tbm usa los stats de PSD , me parece que con esos stats el juego quedario mucho mejor ..

    SaluDOs

    ResponderEliminar
  2. Todos los stats son de pesstats database, y lo del relinqueo es un parche, no en un option file.

    ResponderEliminar
  3. man ta buenooo el option file pero arreglaa los links!!!!! del bin/cue U.S. & Spanish, English, German

    ResponderEliminar
  4. Hola Kratos muy el option file muchas gracias... te queria preguntar si vas hacer la version final 4.0 o si queda ahi el trabajo?? yo tengo el PS 2010 con español, Italiano y portuques que version es la que me tengo que bajar en fin muchas gracias

    ResponderEliminar