jueves, 5 de julio de 2012

OPTION FILE Liga MX Apertura 2012+ UCL 2012-2013+ Temporada europea 2012-2013 V 1.3



Agradecimientos:
DIOS por permitirme disfruar del mejor juego de futbol
D4v0r por su gran herramienta PES editor 2012
Maleno Frias por la edicion de jugadores de la liga mexicana
WLPES TEAM por todas sus aportaciones para el  PES2012

CONTENIDO:
* Nombres reales para las selecciones nacionales sin licencia.
* Nombres reales para los jugadores de la PES SHOP.
* Nombres reales para las selecciones clasicas.
* Nombres de liga y copas corregidos.
* Jugadores fake, reemplazados por los reales.
* Barclays Premier Legue 2012-2013 editada al 100% con kits emblemas y logos. Realizados algunos fichajes, Agregados los recien ascendidos, West Ham United, Reading y Southampton.
* Ligue One con equipos ascendidos, ESTAC Troyes SC Bastia y Stade de Reims, editados algunos kits para Marsella, PSG y Montpellier.
* Serie A italiana con ascendidos, Pescara, Sampdoria y torino, kits editados para Juventus, Milan y Palermo.
* Liga MX Apertura 2012 actualizada en un 89%, transferencias, alineaciones y dorsales. excepto kits ya que aun no se dan a conocer
* Liga BBVA con equipos ascendidos, Deportivo la Coruña, Celta y Valladolid, Editados kits para el Real Madrid, Barcelona, Atletico, entre otros.
* Añadidos los equipos faltantes de la UEFA Champions League 2012-2013, RSC Anderlecht, Feyenoord, FC Nordsjaelland, CFR Cluj (thanks to lucassias por estos 2 teams). Aun falta por definir los 10 equipos que faltan para la fase de grupos se actualizara cuando esto quede definido.
* En otras Ligas A: 4 equipos de la Bundesliga y 3 de la eredivisie holandesa.
*En otras ligas B editados algunos kits para Celtic, Galatasaray, FC Basel entre otros.
* En otras Ligas C : Corinthians campeon de la copa Libertadores y Santos de Brasil (thanks to Lucassias)
* Creados cientos de nuevos jugadores que faltaban.
* Nuevos kits de selecciones nacionales, algunos para la Euro 2012 como Francia, Alemania, Inglaterra entre otros.
* NOTA: La liga MX es la mas actualizada,(excepto kits, se actualizara cuando todos los equipos den a conocer sus nuevos kits)  las ligas europeas se actualzaran al cierre del mercado europeo en cuanto a fichajes se refiere, pero con esto da para entretenerse un buen rato.
Enjoy.


PD: Puto el que agarre logos, escudos y cualquier cosa del file sin poner creditos.


Descargar archivo . max, .xps, .cbs, .npo, Version Americana USA/NTSC
Descargar archivo . max, .xps, .cbs, .npo, ESP, POR, GRE




















48 comentarios:

  1. se ve que esta buenisimo pero no se puede descargar y por favor subanlo tambien en archivo BIN/CUE versión americana y es más facil de introducir los datos a la MEMORY de esta amnera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya esta disponible bro, se estaba subiendo apenas por eso no estaba disponible, se subira el BIN/CUE hasta la version final

      Eliminar
  2. Oye Kratos, despues de cuando acaben las tranferencias en Europa, copas, club´s y kits, haras un OF con todo eso ya actualizado?

    En caso de que si lo hagas, solo te pido un favor, no metas la liga mexicana, soy mexicano, me gusta la liga, pero no me gusta tanto para estar jugando en ella.

    Espero que en ese OF, solo actualizes todo lo de europa, sin agregar ligas. Gracias :)

    LARGA VIDA AL PES Y DI NO AL FIFA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee bien el post hasta abajo dice que se actualizara cuando se cierre el mercado de pases europeo, la liga mexicana ya esta bro, si no te gusta puedes probar otros archivos como el de lucassias por ejemplo que no agrega ninguna liga.

      Eliminar
    2. Ok, oye encontre un aporte del tal lucassias, pero no se si es el mas actual, me podrias decir donde lucassias publicas sus aportes?

      Eliminar
    3. cuando sale la option file bin/cue en version europea

      Eliminar
  3. en cuanto mas o menos estara la tambie el Ascenso Mx ??

    ResponderEliminar
  4. Este Option File es para Xbox? o PS3?

    ResponderEliminar
  5. Hola Kratos... Te Kedo Excelente como siempre... solo tengo una pregunta.. sera posoble que puedas hacer un option file con una conbinacion de euipos mexicanos y de sudamerica... Gracias de antemos slu2

    ResponderEliminar
  6. Hola Kratos cuales son las versiones anteriores a la V.1.3?? y si vas a publicar en la Version FINAL la BUNDESLIGA!!

    ResponderEliminar
  7. no tengo nada en contra de la liga mexicana (incluso tiene muy buenos jugadores y algunos que son de mi pais(chile)), pero tambien me gustaria que en vez de la liga mexicana este la bundes o la liga holandesa

    ResponderEliminar
  8. Hola Kratos, tengo una duda: ¿¿¿Este OF es compatible con el Parche WlpesMexico Version 2: CSL2012, UEFA Europa League, Clausura 2012 FMF & Bundesliga ??? veo que el OF tambien es tuyo.Agrege a tu OF al FC St Pauli como equipo ML Default, con stats y todo y no quiero que se pierdan los datos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Soy Brayan...Que gran aporte Kratos! Crees que lo puedas convertir para PES11? Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. para cuando suben el OF con todas las transferencias de la LIGA MX y los nuevos uniformes de la misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y hermano va salir el bin cue temporada 2012 2013 para el pes 2012 o esperaremos un año

      Eliminar
  11. Cuando va a salir la version FINAL ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha y quiza no termine, ya no tengo tanto tiempo para editar como antes.

      Eliminar
    2. hasta cuando vamos a esperar la option file bin cue 2012 2013 del pes 2012 ps2

      Eliminar
  12. podrias poner un option file para pes 2010 con la liga mx y ascenso mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo, digamos que el PES 2010 esta discontinuado. Muy pocos juegan PES 2010 y más aún cuando esta próxima la salida de PES 2013.

      Eliminar
    2. podrias poner la option file bin cue temporada 2012 2013

      Eliminar
  13. Kratos vas a publicar el nuevo option file pes 2012 ps2 cuando termine el mercado de pases.

    31 d agosto cierre d mercado d pases.

    ResponderEliminar
  14. hola maestro,una preg,soy adicto al pes ps2,tengo bulks de dvds+r y -r,le cambio la configuracion al chip matrix infinity,los grabo con + y -r,y nada,si lo pongo el chip color- auto no se tilda la jugabilidad en ningun momento,pero el problema es que va leeeeeeeeeeeeentisima,en camara super lenta va,en cambio lo pongo en pal 60 o ntsc y va rapida a 50 hz,perooo,en corners,centros al area o diversos episodios de partidos cerca del area se tilda un poco,que mierda hago,estoy desesperado,amo el pes ps2,porque tengo la ps3 pero la jugabilidad del pes es una PORONGA con mayusculas...me das una ayuda??abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola amigo para cuando termina el OF y me gustaria saber si tienes algun OF actualizado para la PSP? graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay fecha, quiza no lo termine por falta de tiempo, y no tengo ningún file para psp, entra en pesoccerworld o worldlatinpes en la seccion psp seguro encuentras lo que buscas.

      Eliminar
    2. gracias amigo por responderme es un placer saber de ti y un gran trabajo es el que haces saludos desde españa

      Eliminar
    3. amigo no encontre en las paginas que me dijistes sabrias de algun foro o algo que tenga cosas de psp para pes 2012? graciasssss

      Eliminar
  16. Kratos82 eres el maestro del option file, de casualidad vas a sacar un OF para el parche god of pes + sst v1? seria fenomenal admirado amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hare ningun file para esos parches. Sí llegara a hacer un file seria para el parche wlpes

      Eliminar
    2. Excelente amigo, si haces uno para la version Parche WlpesMexico Version 2: CSL2012, UEFA Europa League, Clausura 2012 FMF & Bundesliga, seria super, super fantastico.

      Eliminar
  17. amigo kratos tu of que compartiste en la pagina de pessoccerwordl marca error al pasarlo por armax no podiras ayudarnos

    ResponderEliminar
  18. ola tio.no puedes ponerlos en bin y cue? esque asi como se graban??un saludo monstruo:)

    ResponderEliminar
  19. Hola kratos , eres un fenomeno, tengo un grave problema que me tiene algo disgustado y no entiendo. Bien , tengo el pes editor 2012 ps2 version 1.1 ,resulta que solo reconoce las claves EJ: BESLES 55658 , las clave :
    BESLES-55637 German por supuesyo no me interesa
    BESLES-55638 Español, si me interesa, no las puedo trabajar, sobre todo BESLES-55638 que es la de mi idioma. ¿ porque ocurre esto? esta extension o abrebiatura no la reconoce ejplo: en la carpeta Kratos 82 esta el archivo BESLES-556382011OPT.NPO y sus demas archivos, intento abrir la carpeta con el pess editor 2011 ps2 , pero en su interior no aparece nada como si estuviera vacia y todo esto es por que tiene la abreviatura 55638, cosa que no es así.me gustaria cambiar a BESLES- 5565 , YO CREO QUE ESTE ES EL PROBLEMA y si no fuera así le rogaria que me explicara.

    Hay versiones de option files anteriores suyas que no las puedo trabajar y otras si más antiguas con el pes editor 2012 para ps2 , no se porque hace esto el programa , necesito que me ayude, hay jugadores de equipos anteriores y que no aparecen en la ultima versión Y QUE QUIERO INCLUIRLOS, solamente para mi uso personal logicamente y sin ningun interes , ¿ Necesito algun conversor? me gusta hacer el volcado de información atravez del armax, no me fue muy bien en Bill Cue, me rompio una tarjeta de memoria en el proceso de introducir los datos.No me fio la verdad .
    Espero una respuesta, he intentado ser lo más claro con usted , si no entiende algo de lo expuesto hagalo saber y volvere a explicarselo. Muchas gracias por atender mi mensaje y un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Para cuando la verdion final? Espero que este antes del pes 2013 que sale en octubre porque si no no merece la pena ni que lo hagas

    ResponderEliminar
  21. ola alguien puede esplicarme como meter lo descargado en la memory? un slaudo

    ResponderEliminar
  22. Decepcion este año kratos ya esta ahi el pes 2013 ya ni te molestes en hacerlo. Que pa kiando este la version final ya abra salido el 14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para los usuarios de ps2, sera muy util un of del pes12, ya que hasta la fecha no hay lanzamiento oficial del pes 2013 para esta consola! animo kratoz esperamos la actualizacion!!

      Eliminar
  23. Entro cada día a ver si hay algo nuevo. :/ una lástima.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Kratos para cuando vas a sacar el option file final? Estamos impacientes por tener tu OF actualizado. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Alguien sabe cuando sale el PES 2013-ps2?

    ResponderEliminar
  27. Quizá en un par de semanas, y saldrá aunque ya haya salido el pes2013. Al que le sirva bien sino pues hay otras opciones como el file de lucassias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo me podrias decir de donde me lo puedo descargar ese Of o si tiene algun blog como tu?

      Eliminar
  28. esperaremos a que lo tengas

    ResponderEliminar
  29. saludos krato82! gracias por todo el trabajo que realizas, habia encontrado tu of el otro sitio y la verdad he quedado muy satisfecho, ojala y hagas un update del pes12 a 13 del ps2 obvio, y nuevamente gracias... y sigue adelante, exito en todods tus proyectos!!...

    ResponderEliminar
  30. help...!!! me tira error cuando quiero descargarlo........

    ResponderEliminar
  31. yo agradezco el tiempo dedicado a este juego, pero es un alastima link caido, salu2

    ResponderEliminar