domingo, 3 de julio de 2011

OPTION FILE PES2011 Copa America 2011+ Temporada 2011-2012 [PS2]

CONTENIDO:
- Contiene todo lo del option file Temporada 2011-2012 Beta 2 by kratos82
- Editados mas kits de la premier league y liga BBVA como Atletico de Madrid, Tottenham, Aston Villa, Real Sociedad, Valencia, Fulham entre otros.
- Añadidos en otras ligas B: Bolivia y Venezuela
- Añadidos en otras ligas C: Costa Rica y Mexico
- Todos los equipos de la copa America Argentina 2011 editados al 100% con plantillas, uniformes, emblemas, logos y dorsales oficiales para dicho torneo.
- Recuerden que para jugar con los equipos de la copa America editados hay que hacerlo desde la Konami cup

Agradecimientos a Maleno Frias, p4nZer, Edri, Solostars team.














Descargar archivo . max, .xps, .cbs, .npo. Version Americana USA/NTSC




Descargar archivo . max, .xps, .cbs, .npo. Version española




Descargar archivo BIN/CUE (español, USA)

34 comentarios:

  1. poque en el link m dice liga lichena o es un error d escritura nomas?

    ResponderEliminar
  2. cuando subiras el bincue correspodiente maestro kratos

    ResponderEliminar
  3. bincue kratos lo esperamos

    ResponderEliminar
  4. kratos una pregunta por que a ganso y a neymar no se los puede localizar en editar solo en los partidos aparecen pero no en las nominas de editar pero esta de lujo

    ResponderEliminar
  5. Tengo el sstforever, como hago para que me ande este option??? Sos un kpo loco!!!!

    ResponderEliminar
  6. quiero un tutorial completo de que programas se deben descargar como descargar los archivos y como pasarlo a la ps2 paso a paso por favor se los agredeceria un monton

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR LA VERSION INGLESA URGENTE!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento pero no habra version inglesa hay muy pocos users con esa version en latinoamerica. Puedes convertirlo tu,es muy sencillo, no pidan tutoriales, busquenle en los foros dedicados al PES o aqui en el blog por ahi hay uno que otro tutorial.

    ResponderEliminar
  9. version inglesa subela porfa

    ResponderEliminar
  10. kratos porfavor respondeme esto como se graban estos archivos max, .xps, .cbs, .npo. te lo ruego

    ResponderEliminar
  11. impresionate kratos82 como hiciste para editar desde un simple of los kits del barca, real madrid argentina

    ResponderEliminar
  12. Oye por favor sube la version inglesa, la converti pero no carga el juego despues de la pantalla de archivo de opcion cargado.

    ResponderEliminar
  13. Hola disculpa una pregunta, descargue el OF de kratos82 del pes 2011 ps2 2011 2012 y a la hora de convertir el archivo .NPO me da 3 archivos: uno se llama BASLUS-219422011OPT y los otros 2 son iconos y esos funcionaron bien pero cuando decargue el OF de PES2011 Liga_Mexicana+Sudamerica by Maleno Frias lo converti igual y me da 3 archivos uno que se llamo BESLES-556382011OPT e igual 2 iconos pero este no me funciono y de cargue mas OF files y me di cunta que los que me da el nombre con BASLUS al inicio si carga en mi juego y los que comiensan con BESLES no. Espero y me puedas ayudar ya que quiero jugar con el OF de maleno y me BESLES y no lo carga mi juego perdona mi ignorancia y espero me puedas ayudar? contestame x aqui mismo.

    ResponderEliminar
  14. increíble muy buen parche deberían hacerte un monumento, solo faltan los uniformes 2011-2012 completos con las ligas del calcio,premier, etc.
    pero esta buenísimo gracias por compartir este parche.

    ResponderEliminar
  15. Hey Kratos82 mis felicidtaciones, mi nombre es Doble J y quiero decirte que esta buenisimo el archivo simplemente sos GENIAL me llega men gracias por compartilo con tooodos nosotros! Sigue asi saludos desde El Salvador!

    ResponderEliminar
  16. hola Kratos! cuando sale el OF de la proxima temporada? gracias sos un Genio!!! mi nombre es javier-eleven.. soy de argentina- santa fe

    ResponderEliminar
  17. hola kratos! queria consultarte si conoces a alquien q haga OF para pes de pc, pero q lo haga como vos sin tocar las caracteristicas de los jugadores, solo camisetas escudos y traspasos! Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Genio, queria preguntarte si vas a sacar un option file en formato bin/cue una vez que cierre el mercado de pases del futbol europeo, con todos los traspasos, kits, faces, botines, estadios, etc?.. Tambien estaria bueno que estuviese la liga argentina.. Cualquier cosa si lo llegas a hacer y necesitas ayuda con algo, capaz que pueda ayudarte, abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola , muy bueno el option file, pero están un poco exagerados Neymar y Ganso O_O, ademas solo las selecciones de america estan actualizadas, no podes hacer lo mismo con las europeas teniendo en cuenta los ultimos partidos jugados, claro las selecciones mas importantes como Inglaterra, Italia, etc.Yo lo hize y quedo bastante bien si queres te paso la info de los jugadores que puse a cada seleccion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. braiam_rm...
    Amigo puedes editar el file como quieras, yo solo edito y comparto, si no les gusta algo siempre pueden modificar o compartir su propia version y nunca hago complacencias, salu2

    ResponderEliminar
  21. Genio, queria preguntarte si vas a sacar un option file en formato bin/cue una vez que cierre el mercado de pases del futbol europeo, con todos los traspasos, kits, faces, botines, estadios, etc?.. Tambien estaria bueno que estuviese la liga argentina.. Cualquier cosa si lo llegas a hacer y necesitas ayuda con algo, capaz que pueda ayudarte, abrazo!

    ResponderEliminar
  22. hola como va una pregunta cuando se cierra el libro de pases de europa.gracias.nico jujuy

    ResponderEliminar
  23. Ok, gracias por responderme, y queria saber si vas a hacer otro o.f. cuando se cierre mercado de pases y si sabes como pasar un o.f. de la memory a la pc, el armax no me sirvio.
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  24. Naza...
    Sigue habiendo gente que no entiende que en un simple option file no se pueden insertar estadios, kits, caras, etc, etc. y como dije antes nunca complazco a ningun user asi que no habra liga argentina, cuantas veces tengo que decir que solo haria la liga mexicana o la bundesliga, ninguna otra liga.

    braiam_rm...
    no habra fie, y pues el armax debe funcionarte a mi me funciona sin problemas o pasalo con ulaunchelf o codebreaker, googleale para mas info.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy yo otra vez, una lastima que no hagas otro file y al final no puedo pasar el file a la pc por que el usb de la play no funca, pero encontré el pes editor 2011 aunque no puedo cambiar las camisetas de las selecciones(quería cambiar la de Francia) y quería preguntarte, si no es mucha molestia, como haces para cambiársela.Gracias igualmente por todo no es mi intención molestarte a cada rato, es que como no vas a hacer otro quería ver si puedo hacer uno así lo subo.
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  26. hola che por favor quien me puede decir cuando se cierra el libro de pases de europa por favor le agradezco..nico de jujuy saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Kratos, mira encontre estas dos paginas
    http://todopesyfutbol.blogspot.com/2010/12/tutorial-cambiar-root-id-option-file.html
    http://peskingsedition.freeforums.org/usando-pes-editor-2010-t4511.html
    ahi me dice como des licenciar los equipos, pero yo quería saber si cuando los des licencio solo guardo el option y lo paso a la memory y de ahi edito las camisetas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. braiam_rm...
    Asi es amigo deslicencias con peseditor, insertas los logos que vayas a ocupar y pasas el file a la memory card y ya con el juego editas los kits.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Kratos, ya edite los escudos y logos y los pase al file, pero tengo una ultima pregunta como se hace para deslicenciar un equipo sin que este pierda su escudo? lo que quiero hacer es cambiar los uniformes de los equipos de la Serie A pero cuando los deslicencio se les va el escudo , como hiciste vos para editar las camisetas del Man. United, Barsa, Madrid sin perder los escudos.
    Saludos y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  30. Muy buen aporte, Kratos!! Pero sólo una pregunta ¿se pueden instalar estos o.f. sin tener la ps2 pirateada ni con chip? La tengo tal y como la compré. Entonces no sé qué archivos tengo que grabar... Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería de corazón.

    ResponderEliminar
  31. hola katros como andas che.mira te queria acr una pregunta.es sobre cuando cierran el libro de pases de europa..osea para saber cuando va a estar el ultimo parche.muchas gracias por favor respondeme soy nico de jujuy saludos

    ResponderEliminar
  32. QUE GRANDE!!! FELICITACIONES A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  33. hey kratos antes q nada pienso q sos un crack pro decime porq no da en mi ps2 me dic archivos dañados porfavor decime el problema

    ResponderEliminar
  34. cual es el archivo k tengo k copiar a la memory???

    ResponderEliminar