lunes, 3 de enero de 2011

Kits English Premier League by Emilio07 PES2011 PS2

Kits ps2 adaptados de pc by Emilio07
Este pack contiene los kit sets completos de los 18 equipos sin licencia del PES2011 de ps2 (excepto Manchester United y Tottenham Hotspurs), Gracias a Emilio07 por adaptarlos y a los kitmakers de pc.

Descarga aqui:



8 comentarios:

  1. Muchas gracias Emilio07 por estas espectaculares adaptaciones (y Kratos por hacérnoslas llegar). Es impagable poder jugar con las camisetas con publicidad y todo, muchas gracias. Ojalá que pueda emilio07 adaptar las camisetas que faltan de la liga española e italiana (Fiorentina, Udinese, Palermo) y las de Besiktas, Olympiacos, etc, que tampoco tienen publicidad. Igual si no puedes se agradece este aporte ya hecho de la Premier.

    ResponderEliminar
  2. como los adapto al ps2 ?

    ResponderEliminar
  3. como los adapto al ps2 ? ...
    No tienes que adaptar nada, se insertan con Game Graphic Studio en el o_txt del juego.

    ResponderEliminar
  4. en que bin del o_text se insertan?

    ResponderEliminar
  5. los kits se encuentran desde el Unknow_06427 al Unknow_08695, solo busca los del equipo que vayas a reemplasar e insertas el kit que quieras.

    ResponderEliminar
  6. lo que pasa es que como no estan licenciados no los encuentro :S

    ResponderEliminar
  7. si no estan licenciados, no los encontraras, necesitas relinkear kits, es decir deslicenciar uno para licenciar otro, en equipos deslicenciados no se puede poner kits desde la iso. Solo el equipo solostars ha logrado insertar kits para los equipos deslicenciados y ocultos, pero solo ellos saben como hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. y como deslicencio otros equipos...

    ResponderEliminar