martes, 21 de septiembre de 2010

Tutorial Insertar Kits PES2010 ps2 con Game Graphic Studio

Paso 1. Abrimos el Game Graphic Studio
















Paso 2. Vamos a file>open y abrimos nuestra iso del PES2010 que tenemos el la PC, o abrimos solo el O_TXT.AFS que vamos a modificar.





Paso 3. Damos un click en el O_TXT.AFS, nos aparecera una ventana de dialogo, seleccionamos NO.




Paso 4. Ubicamos el archivo donde se encuentra el kit que vamos a reemplazar, en este caso uso el parche de la liga mexicana y voy a actualizar los kits del Puebla de la temporada 2010-2011.















Paso 5. Damos click con el boton derecho del mouse en alguna parte del area pintada donde nos aparece el logo del Game Graphic Studio, y nos aparecera una ventana, damos a open.
















Paso 6. Ubicamos la carpeta o archivo donde se encuentra nuestro kit que vamos a insertar y pulsamos en abrir.
















Paso 7. Una vez abierto nuestro kit, damos click sobre el y mantenemos pulsado, arrastramos hacia las 3 imagenes de abajo donde aparecen los kits. hay que hacerlo tres veces. (una vez por cada kit) Recomendable hacerlo con el boton derecho del mouse, se obtiene un mejor resultado que si lo hacemos con el izquierdo.















Eso es todo, es muy sencillo de hacer asi que manos a la obra.


Aqui en video:

19 comentarios:

  1. Muy buen post Kratos82, que bueno aprender de esto !!! Te felicito por tu último option file de la liga de campeones 2010-2011, las camisetas están actualizadísimas de todos los equipos incluidas las camisetas de recambio, espectacular !!! Por favor, realiza el option file para el Pes 2011 que está pronto a salir!!! Es el mejor de los of que hay en el mercado.

    PD: No olvides la Bundesliga, jaja, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. gracias bro, ojala y pueda seguir editando, y a la espera del pes 2011.
    Tratare de poner mas tutoriales, para la gente que no conoce mucho de edicion.
    proximamente pondre un pequeño tutorial de como usar el PESeditor 2010, para que cada uno edite su juego (option file) como mas le guste.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Kratos82, tengo algunas consultas que ojalá puedas ayudarme:

    A la hora de bajar un kit para algún equipo, ¿existen kits diferentes para pc, ps3 y ps2, o son los mismos? Te pregunto pq supongo que el pes para PC y ps3 debe tener mejor resolución que nuestra querida ps2, entonces no sé si los kits son universales o no.

    Otra pregunta, y disculpa mi ignorancia, si quiero insertar nuevos kits para jugar en mi ps2, debo hacerlo con el método que describes aquí y quemar el juego de nuevo en otro dvd, no? Sé que hay kits que se pueden actualizar con sólo un OF, pero supongo que otros no, por su complejidad, entonces ahí es donde debe surgir este método de graphic studio y quemar nuevamente el juego, no?
    Te agradezco la buena onda para contestar las preguntas y felicitaciones por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Los kits para ps3, pc y ps2 son distintos, no son universales, pero se pueden adaptar kits de pc a ps2 con photoshop y con un template para kits de ps2. Por ejemplo en pc los kits tienen un tamaño mas grande que para ps2 por eso no son universales.

    Y sobre lo segudo, tu solo te respondiste, para insertar kits primero necesitas tener la iso del juego en la pc, ya que hiciste los cambios que querias, necesitas quemar la iso en otro dvd.

    ResponderEliminar
  5. grossooo muy bueno tus kits!!pero una vez que cambio el kit bajo para cambiar otro y cuando vuelvo a subir esta el viejo no el que yo instale...como se soluciona??

    ResponderEliminar
  6. amigo podria ser que pongas los kits de las liga chilena por favor???

    ojalas que respondas ya que tengo todos los kits tuyos y estan muy buenos los mejores que estan en la web

    ResponderEliminar
  7. hermano estoy empezando con esto de diseñar los juegos por programas de pc x lo general lo hacia por el editor interno del juego...tengo un ps2 y quiero crearme un parche con la liga venezolana y estoy enredado ¿que es lo que tengo que abrir para editar en el ggs? dime si tengo que descargarme el demo de pes y eso es lo que tengo que abrir xq sinceramente estoy nulo,x favor échame una manita...

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo que busques en los foros del PES, hay muchos como pesoccerworld, evoweb, worldlatinpes, etc. Busca ahi seguro encuentras lo que buscas y sales de tus dudas.

    ResponderEliminar
  9. gracias bro aprendí a descryptar el juego eso era lo que buscaba...el blog y tu informacion esta buenisima gracias otra vez...

    ResponderEliminar
  10. kratos82 haz el OF de pes 2011 con los uniformes desbloqueados para uno modificarlos por q aparecen bloqueados así como el balón jabuani si puedes para ps2... bn por voz eres el mejor en edición de pes mejor q los de konami

    ResponderEliminar
  11. una pregunta
    como instalo los kits de por ejemplo chelsea arsenal manchester city
    el new castle y todos esos
    si no me aparecen los unamed de esos equipos
    como les pongo la verdadera camiseta???
    porfa ayudameeeee!!!

    ResponderEliminar
  12. se puede cambiar los kits del pes 2010 para ps2 ?

    ResponderEliminar
  13. amigo tengo el pes 2011 para pc ,pero como hago para colocar un kit hd 512 x 256 a uno que es de 1024 x 512? lo que su sucede es que el GGS q tengo solo me bota esa resolucion la de 1024 x 512 y no se ve muy real! en cambio las de 512 x 256 si que se ven muy biem ! y cuando intento cambiarla me sale con que se degradara a 8bpp y luego le doy aceptar y me sale oppss! parace q .... como hago para modificar desde el GGS? o es problema de mi pesedit que solo tiene esos bmp?

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS PERO TENGO UNA DUDA, YO YA METÍ MIS KITS PERO YA GRABADO EL DISCO QUEDA COMO SI NO HUBIERA METIDO EL KIT

    ResponderEliminar
  15. KRATOS82 DEBERÍAS TRABAJAR PARA LOS DE KONAMI.. SOS UN MAESTRO EN OF Y PARCHES.. MEJORES Q ESOS JAPONESES.. TE DOY + 10

    ResponderEliminar
  16. por que me aparece unknow file
    ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  17. gracias kratos lo hare ahora mismo con la nueva camiseta del chelsea ..gracias.

    ResponderEliminar
  18. Exelente como siempre kratos, una pregunta, este tutorial sirve para el pes 2011 de ps2?

    ResponderEliminar
  19. si quiero poner kits y hacer un option file, grabo el juego con los kits cambiados y despues instalo el option file con los nombres y escudos cambiados? lo que pasa que estoy reemplazando a la eredivisie... ya cambie los nombres y escudos, pero los uniformes? grabo el juego con los uniformes cambiados y despues el OF con los nombres y escudos? o no se puede?

    ResponderEliminar