lunes, 23 de agosto de 2010

Option file Temporada 2010-2011 PES2010 PS2 Version 1.0




Despues de un buen rato de receso, entre el mundial y la pretemporada, por fin vuelve el futbol.
Aqui les dejo el option file de la temporada 2010-2011 para darle mas vida a nuestros PES2010, con esto da para divertirse un buen rato en lo que llega PES2011.

CONTENIDO:

- 28 selecciones de Sudafrica 2010 actualizadas al 100% con kits, plantillas, formacion tactica y dorsales. (Excepto Nueva Zelanda, Honduras, Argelia y Slovenia)

- Liga premier inglesa editada al 100%, kits 2010-2011 para todos los equipos con emblemas y logos, incluyendo plantillas actualizadas y agregados Blackpool Fc, West Bromwich Albion y Newcastle United.

- French League One con equipos ascendidos: Arles Avignon, SM Caen Y Stade Brestois, Kits actualizados para los equipos mas importantes Marsella, Paris Saint Germain, Y olympique Lyonnais, Transferencias hechas para todos los equipos.

- Lega Calcio Serie A: Plantillas actualizadas, Kits 2010-2011 para algunos equipos (las que se pudieron hacer con el editor interno) Equipos ascendidos: Brescia Calcio, AC Cesena y US Lecce.

- German Bundesliga Actualizada al 100% kits actualizados para todos los equipos incluyendo al FC Kaiserslautern y Saint Pauli, emblemas y logos ademas de fichajes y plantillas actualizadas.

- Liga Española: Kits 2010-2011 para la mayoria de los equipos incluyendo al mejor equipo del mundo el FC Barcelona y su archirrival el Real Madrid, ademas del Almeria, etc. Agregados tambien Real Sociedad, Hercules de Alicante y Levante. Plantillas actualizadas.

- Otras ligas A con los mejores equipos holandeses Ajax, AZ, PSV, Feyenoord y El actual campeon FC Twenty, todos con equipaciones 2010-2011 y plantillas actualizadas.
Agreado tambien el CFR Cluj, y actualizadas todas las plantillas de los equipos como el Urinea Urziceni, Sporting, Porto, Olympiacos, Panathinaikos, etc.

- Otras ligas B, con plantillas actualizadas y Kits 2010-2011 para la mayoria de los equipos: Rangers, Celtic, Besiktas, Boca Juniors, etc. Agregado tambien el campeon turko el Bursaspor Kulubu.

- Y por ultimo en otras ligas C Chivas de Guadalajara y LDU de quito.

Download Option File PES2010 PAL SPANISH, ENGLISH & GERMAN
(files .max, .cbs, .xps)
http://www.filefront.com/17228594/TEMPORADA%202010-2011%20EUR.rar
http://www.multiupload.com/PGTI727SHV

Download Option File PES2010 NTSC
(files .max, .cbs, .xps)
http://www.filefront.com/17228535/TEMPORADA%202010-2011%20PES%202010%20USA.rar
http://www.multiupload.com/QE7S4HEL5X

Download Option File PES2010 U.S. & Spanish, English, German
(files ALL BIN/CUE)
http://www.filefront.com/17228608/BINCUE.rar
http://www.multiupload.com/ZMN3MDI1IR

Para extraer el archivo correcto estas son las roots ID`s
BESLES-555882010OPT PES Europeo Aleman
BESLES-555872010OPT PES Europeo Ingles
BESLES-555892010OPT PES Europeo Español
BASLUS-219182010OPT PES Americano

28 comentarios:

  1. Excelente kratos82 eres el mejor en ésto de los option files.De verdad,mis felicitaciones por éste grandísimo option file(y los anteriores también xdxdxdxdxd).Se los recomiendo a todos ya que es el mejor y además actualizado al máximo,muchas gracias kratos82 y que te vaya bien

    ResponderEliminar
  2. hola, como lo instalo?.........q carpeta qemo al cd??........

    ResponderEliminar
  3. bajate este Download Option File PES2010 U.S. & Spanish, English, German(files ALL BIN/CUE)de cualquiera de los links disponibles, lo descomprimes y quemas la imagen .cue con cualquier programa de grabacion a 2x si es posible. para pasarlo a la memory card haces lo de este video http://www.youtube.com/v/1thL6LkicoI

    ResponderEliminar
  4. hola kratos82 muy bueno lo tuyo!!! che creo que faltan algunas transferencias... lo vas are editar??? gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espera una actualizacion cuando se cierre el mercado de fichajes, tratare de crear los jugadores que falten pero ante la inminente salida del pes2011, hara falta alguno que otro jugador. vendra eso y alguna que otra sorpresa. va que mas da, vendran todos los equipos de UEFA champions League 2010-2011.

    ResponderEliminar
  6. hola y queme el archivo bincue pero mi consola no me lo reconoce me puedes ayudar garcias

    ResponderEliminar
  7. hola ya queme la imagen bincue pero mi consola no me reconoce el disco que puedo hacer me puedes ayudar muchas gracias soy de costa rica.

    ResponderEliminar
  8. que tienes cd de arranque o chip,Anónimo?con el disco de arranque no te sabria decir la verdad pero yo tengo el chip matrix infinity v1.99 y me va de lujo.A lo mejor es por el tipo de chip o version que tengas porque a mi amigo se lo tuve que pasar yo a su memory card.Saludos

    ResponderEliminar
  9. la version de mi consola es 39001 de las primeras que salieron son

    ResponderEliminar
  10. No,anonimo,me referia al tipo de chip que le tienes puesto a la play,porque he de suponer que la tienes pirateada,no???????.Los chips Matrix Infinity son los mejores,te los recomiendo,Saludos

    ResponderEliminar
  11. pucha me de problemas para grabarlo > < , me sale 1 carpeta , la abro y me salen 3 , pero hay nose que grabar y con que , ! ayuda por favor , de ante mano gracias

    ResponderEliminar
  12. la imagen cue solo se puede grabar en cd normal , no en dvd ? , por fa si alguien me ayuda

    ResponderEliminar
  13. solo quemala en un cd normal a la mas baja velocidad que se pueda, 2x o 4x, para que lo pueda leer la play.

    ResponderEliminar
  14. oo esto si es dificil viejo , la pase a un cd a lo mas bajo que me deja el nero que es a 8x , y el play me suena super feo , asique no cacho u.u

    ResponderEliminar
  15. Anónimo,es normal que al principio suene feo,pero despues,siguiendo los pasos vas a tener un grandisimo option file de tu pes 2010 ps2,ya lo verás.Saludos desde España

    ResponderEliminar
  16. kratos82,cuando sale el proximo option file para pes 2010 ps2?

    ResponderEliminar
  17. Espero tenerlo el fin de semana, domingo o lunes por la mañana.

    ResponderEliminar
  18. kratos82, he buscado pero no he encontrado este OF para PSP PAL... ¿sabes dónde lo puedo conseguir?,¿alguien que lo tenga lo puede subir?
    gracias!

    ResponderEliminar
  19. che y el archivo bin qeu pesa 465 mb que pasa eso tamb va?

    ResponderEliminar
  20. (((kratos82, he buscado pero no he encontrado este OF para PSP PAL... ¿sabes dónde lo puedo conseguir?,¿alguien que lo tenga lo puede subir?
    gracias! )))

    Mira ahi bro
    http://todopesyfutbol.blogspot.com/2010/09/option-file-temporada-2010-2011-uefa.html
    Ya esta disponible la version final del option file para PSP version española (spanish/PAL)

    ResponderEliminar
  21. HOLA NO SE PUEDE GRABAR LA CUE....DICE FORMATO NO ESPERADO EN EL NERO???...QUE HAGO??..GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. prueba con otro programa, alcohol 120% por ejemplo. o usa google para buscar algun tutorial.

    ResponderEliminar
  23. Kratos, primera vez que descargo tu option file y es espectacular, te felicito realmente por la calidad de las camisetas, todas actualizadas a full, con auspiciadores y todo. Además con prácticamente todos los fichajes a la fecha, realmente es impagable poder jugar la bundesliga completa. Espero que para el Pes 2011 vuelvas a diseñar nuevamente este option file para esa versión (con la Bundesliga obviamente), de verdad que harás feliz a muchos, pero muchos Pes adictos. te felicito de verdad y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  24. Realmente es el mejor de los option file que he jugado, Kratos una pregunta.. como le hago para que no me aparezcan los nombres de los jugadores en los partidos, por que cuando juego un partido normal parece como si estuviera jugando en modo leyenda.... con el nombre del jugador cada vez que toma la pelota.

    Gracias....

    ResponderEliminar
  25. como lo grabo?
    lo grabo lo meto en la ps2 y no me va
    por que?

    ResponderEliminar
  26. kratos82, de dónde sacaste los stats de los jugadores de la bundesliga?? los hiciste tú o los editaste siguiendo alguna pagina?? te pegunto pq como no salian en el juego original...en fin, muy buen parche, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  27. maestro KRATOS82

    no me funciona ninguna de las 3 opciones de OF. mi consola aparece ese dibujo como k karga y se pone rojo y no lee , probe pasar el OF del psp a la ps2 y no me conecta me dice k no tengo el cable usb conectado , cuando es asi ...ya estoy deseperado jajajja me contestas al mail?

    ResponderEliminar
  28. cuales son los eqipos de izqierda a drecha

    ResponderEliminar