domingo, 16 de mayo de 2010

Bam Bam, un gol por ti', el tema oficial del Tri para el Mundial



La Selección Mexicana de Futbol ya tiene tema oficial para el Mundial de Sudáfrica 2010, el cual es interpretado por Emmanuel y es la historia de un niño que sueña con jugar futbol, un anhelo que la mayoría de los seleccionados tuvieron alguna vez

Esta canción, que también tiene un videoclip y que es patrocinado por Movistar, fue presentada a los medios este día en la Federación Mexicana de Futbol con la presencia del cantante y de Justino Compeán, Presidente del organismo.

“Éste puede ser el sueño de cualquier niño que no se detiene ante la adversidad para conseguir el triunfo, y también pudo haber sido el sueño de cualquiera de los integrantes de la Selección Mexicana que hoy representan con orgullo a nuestro país”, dijo el cantante durante la presentación.

Justino reveló que esta canción la interpretó Emmanuel a Joseph Blatter, Presidente de la FIFA, en el marco de la inauguración del
Territorio Santos Modelo en noviembre pasado y que le gustó mucho al mandamás del futbol mundial.

En tanto, Emmanuel agradeció a la FMF la oportunidad de interpretar el tema, mismo que compuso al alimón con su hijo Alexander Acha y que no fue pensada expresamente para el Tri, sino que quería hacer una obra que hablara sobre futbol.

“No lo hicimos pensando en el Mundial, sino que quisimos hacer un tema inspiracional, de un niño que no tiene balón pero ve la luna y con el pecho la baja, es una canción sobre cómo hay que luchar”, mencionó.

En el video de la canción aparecen los Seleccionados Carlos Vela y Andrés Guardado y según Compeán tendrá una gran difusión, comenzando el domingo en las pantallas del Estadio Azteca, lo mismo durante el Mundial, donde habrá carpas para dar a conocer el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario